Live the experience abroad

LIVE THE INTERNATIONAL EXPERIENCE NOW

José Emilio Rivero

Erasmus School of Economics, Erasmus University of Rotterdam

En general, ha sido una experiencia gratificante en la que me he podido desenvolver en un ámbito académico y personal. Por lo académico valoro mucho el método de enseñanza de la universidad de Erasmus, ya que mucho se basa en la aplicación de casos prácticos y trabajos grupales, similar en gran medida a la UP, con un enfoque global y contemporáneo. Mientras que las clases eran en muchos casos llegar con las lecturas leídas para hacer debates y no enfocarse tanto en la teoría.

El hospedaje lo encontré con tiempo en la página de SSH, entonces fue fácil el proceso ya que la universidad de Erasmus nos proporcionó este método desde que fuimos aceptados.

No hubo.

La ciudad fue muy amena, ya que junta la cultura holandesa con un ambiente muy moderno y la conectividad era muy fácil entre la bicicleta y el transporte público.

Era muy bueno ya que podía estar con gente de intercambio y también ingresé al equipo de natación, con quienes podía compartir buenos momentos.

Recomendaría que se pueda participar de cursos en otras facultades de la universidad para posteriores alumnos.

read more experiences abroad