Experiencia en Kozminski University (Polonia) Beca Erasmus +

Jun
7 - 2017

En el mes de Mayo participé en el International Staff Week organizado por Kozminski University en Polonia, gracias al programa de becas de Erasmus+.

El tema del evento fue “How to Manage the Internationalization Processes Effectively”, el cual me permitió conocer de cerca las mejores prácticas de nuestras universidades partners en temas de internacionalización, estrechar lazos y generar redes de contacto con universidades no europeas.

Participaron universidades de Europa y Asia, como República Checa, Ucrania, Georgia, Kazajistán, Finlandia, Malasia, Japón, Taiwán y Hong Kong, así como Australia.

La experiencia fue increíble y considero que es muy importante participar de este tipo de eventos porque permite generar nuevas ideas que aporten a la internacionalización de nuestra institución.

Carolina Caballero.

view more news