menu

Live the experience in Peru

Experiences in Peru

Live the experience at up

Sofia Hernandez

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO

Mi experiencia en la Universidad del Pacifico es una que sin duda marcó mi vida. La universidad es definitivamente desafiante, pero los profesores y la calidad general es muy buena.

Recomiendo mucho vivir en Miraflores, desde ahí se puede caminar a un montón de lugares, ir a pasear por el Malecón, ir a surfear, y estas cerca de las fiestas. El traslado a la UP no era ningún problema, tomando el bus me demoraba 25 minutos. ¡Mi alojamiento yo lo encontré a través de NomadRoof y lo recomiendo totalmente!

Los BBUP Buddies son una gran ayuda en esta experiencia, ya que siempre están disponibles para ayudar y organizan eventos muy entretenidos para todas las personas de intercambio.

Yo personalmente disfruté mucho las muchas opciones de comida, para todo presupuesto, habiendo siempre abundantes menús por solo 15 soles, y además pude encontrar muchos restaurantes veganos, siendo el mas frecuentado Cocina Natural que queda en frente de la universidad. Otras recomendaciones serían RawCafe, Seitan Bistro, Espressate Vegan, y no es vegano, pero el infaltable Siete Sopas.

Aproveché mucho el yoga en Lima, donde practiqué en LimaYoga, en el malecón en el faro los domingos con OpenYogaPerú y en Anka Yoga. Perú definitivamente tiene cosas para todo gusto.

Perú es un lugar muy entretenido para un intercambio porque cuenta con una gran variedad de paisajes, lo que me permitió hacer increíbles viajes a lugares maravillosos y muy diversos. Desde el famoso Machu Picchu en Cusco, a la playa en Mancora, la selva en Iquitos, el paisaje que parece como estar en la luna en Marcahuasi y mi preferido, Chachapoyas y Cajamarca. Perú tiene muchísimo que ofrecer, y está esperando a que vengas a descubrirlo.

read more experiences in Peru