Grupos de estudio UP 2016-II

Los grupos están pensados para reforzar las competencias de los estudiantes en los cursos de Nivelación en Matemáticas, Matemáticas I y Matemáticas II.

Están a cargo de profesores de la Escuela Pre Universitaria (EPU), conocedores de los contenidos que se desarrollan en los cursos de Nivelación en la UP.

Son grupos gestionados desde la EPU, a la que deberás acercarte para ver los horarios disponibles.

La EPU está ubicada en la Av. Salaverry 2040 y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 am a 9:00 pm.

Deberás preguntar por:

• Jessica Girón – Asistente EPU

Los horarios de los grupos no son fijos, se abren si se logra el número mínimo de diez (10) participantes.

Si este mínimo no se cumple, podrás ser incorporado a grupos que ya se han formado. Los grupos cuentan con 15 a 20 participantes.

Desde el parcial hasta el final será 7 clases de dos horas (100 minutos) tienen un costo de S/.150.00 cada una. Sin embargo, el pago puede realizarse de acuerdo a las necesidades del estudiante, pagando este por las sesiones que necesite (S/.15.00 por sesión).

Estos grupos son una gran oportunidad para aclarar dudaspracticar ejercicios y revisar aquellos temas que consideres te están demandando un esfuerzo particular.