Bienestar UP : I Concurso de fotografía DBE

BASES DEL CONCURSO

•  Alumnos de pregrado de la Universidad del Pacífico.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías.

TEMÁTICA

Bienestar UP se refiere a las conductas y hábitos adecuados para la salud de los estudiantes de pregrado de la Universidad del Pacífico.

Las fotografías a presentar deberán abordar alguno de los siguientes temas:

• Alimentación saludable en la UP.
  • Ejercicio y actividad física en la UP.
  • Estrés académico y procrastinación en la UP.
  • Las nuevas adicciones en la UP.

La fotografía deberá ser presentada en formato electrónico.

Formato electrónico:

• Formato JPG
  • Dimensiones mínimas: 1024 x 768 pixeles
  • Peso máximo: 2MB
  • Deberá ser enviada al correo: m.aranar@up.edu.pe

Colocando en el asunto: FOTO PARA EL CONCURSO

Detallando en el contenido:

o Título de la obra
o Breve descripción (no exceder las 100 palabras)
o Nombre del autor
o Edad
o Carrera a la que pertenece
o Teléfono de contacto

* En caso la fotografía incluya el uso de la imagen de alumnos UP en primer plano o posando para la foto, éstos deberán descargar y llenar el formato de autorización de uso de imagen (Descarga el consentimiento aquí ) y enviarlo escaneado adjunto en el mismo correo. Esto con el fin de poder publicar la foto en nuestro fanpage de Facebook.

JURADO

El jurado evaluará la calidad artística de los trabajos y el simbolismo de los mismos con relación al tema elegido, así como la relevancia.

Estará conformado por:

•  Voto del público

Las fotografías serán expuestas en la página de Facebook de Desarrollo y Bienestar Estudiantil y acumularán puntaje de acuerdo a los siguientes valores: ‘‘Me gusta’’ (1 punto) y ‘‘Compartir’’ (3 puntos).

La fotografía ganadora del premio “Voto del público” será aquella con la sumatoria de puntos más alta entre “Me gusta” y “Compartidos”. Se premiará a los 3 primeros lugares.

•  Voto de los expertos
  • Ms. Magaly Rubina: Jefe de Desarrollo y Bienestar Estudiantil.
  • Lic. Jorge Pérez-Reyes: Coordinador del área de Orientación Psicopedagógica.
  • Lic. Erika More: Trabajadora social de Promoción de Desarrollo y Bienestar.

La fotografía ganadora del premio ‘‘Voto de los expertos’’ será aquella con la sumatoria de puntos más alta según la decisión del jurado. Se premiará a los 3 primeros lugares.

RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Hasta el jueves 10 de noviembre a las 12:00 horas a través del correo electrónico m.aranar@up.edu.pe.

Los trabajos se irán publicando según el orden de envío, lo cual quiere decir que los estudiantes que envíen primero sus trabajos tendrán mayor tiempo para acumular puntaje a través de Facebook de DBE. Las votaciones del público se realizarán hasta el lunes 14 de noviembre.

Importante: los participantes autorizan a Desarrollo y Bienestar Estudiantil a difundir el material con el que concursaron y hacer mención a la autoría del mismo en los medios de difusión que considere pertinentes, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna.

PREMIOS

Los resultados serán comunicados a los ganadores a través de un correo electrónico y vía Facebook el miércoles 16 de noviembre.

A los ganadores virtuales y ganadores por voto del público se les premiará según se menciona a continuación:

Primer lugar: S/.250.00 (doscientos cincuenta y 00/100 Nuevos Soles) en vales de compra de la Librería Crisol y un premio sorpresa de DBE.

Segundo lugar: S/.150.00 (ciento cincuenta y 00/100 Nuevos Soles) en vales de compra de la Librería Crisol y un premio sorpresa de DBE.

Tercer lugar: S/.50.00 ( cincuenta y 00/100 Nuevos Soles) en vales de compra de la Librería Crisol y un premio sorpresa de DBE.

CONSULTAS

Desarrollo y Bienestar Estudiantil