Torneo de ciudadanía: “Hablemos de Cambio” Jóvenes rumbo al liderazgo ciudadano

El pasado 1, 2 y 3 de junio se llevó a cabo el Torneo de Ciudadanía: Hablemos de Cambio, Jóvenes rumbo al liderazgo ciudadano. Proyecto impulsado por las Organizaciones Juveniles: AIESEC, BOCETO y REUP con apoyo de Participación Universitaria de la Oficina del Preboste.

El torneo buscó promover la participación activa y formulación de posturas críticas frente a los problemas estructurales del Perú de hoy. Los profesores tuvieron un rol significativo en la elaboración de los casos y como jurados en temáticas como: Educación, Gestión de Recursos Naturales, Inclusión Social, Descentralización y Corrupción. Asimismo,. Fueron 8 equipos conformados por 3 miembros de menos de 120 créditos y acompañados por 1 estudiante de más de 120 créditos. Saludamos a todos los participantes y felicitamos al Primer y Segundo Lugar: Máxima Buenaventura y Despierta UP.

Equipos participantes:
Agentes UP