SOBRE EL ÁREA

El área de Asesoría Religiosa (AR) de la Oficina del Preboste es la encargada de formar en habilidades socioemocionales a través de experiencias formativas de espiritualidad. Busca ayudar a que la Universidad del Pacífico se mantenga fiel al espíritu de sus fundadores mediante la atención y actividades que ayuden a que la UP esté abierta a las necesidades del país y de sus ciudadanos en la formación integral, aportando personas con valores humanos y cristianos.

El área coordina actividades en conjunto con la Red AUSJAL, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), la Red Fe y Alegría y Pastoral de la Compañía de Jesús, el Centro de Espiritualidad Ignaciana, el Programa de Desarrollo Rural Kusy Ayllu de la Compañía de Jesús, la parroquia San Antonio de Padua, las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, el Asilo de los Ancianos Desamparados, el Centro de Ética UP, la Dirección de Pensiones UP, la Oficina de Relaciones Internacionales UP (ORI), y Gestión de Personas UP.

Brinda experiencias formativas a través de 5 Grupos de Reflexión Espiritual, de experiencias de formación humana y espiritual, de experiencias de responsabilidad social y de experiencias de pastoral litúrgica y sacramental. Además, se brinda consejo y asesoría espiritual a estudiantes, profesores y personal administrativo.
.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register