Conversatorio Nacional: “La universidad como plataforma deportiva para deportistas de alta competencia. Perspectivas para el desarrollo académico y deportivo”

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva realizó el Seminario “La Universidad frente al Deporte,” con la ponencia de diversos expertos nacionales e internacionales, en evento que se realizó en el Auditorio Samuel Gleisser de la Cámara de Comercio de Lima en Jesús María.

Participaron el Jefe de la Unidad de Servicios Deportivos de la PUCP, Nicolás Bákovic; el Jefe de la Oficina del Preboste de la Universidad del Pacífico, Paulo Pérez; la Directora de Vida Universitaria de la UPC: Javiera Alcázar; el Representante de la Unidad de Deportes de la UNMSM, Jony Muñoz Huamán y el Decano de la Facultad de Administración y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres, Daniel Valera.

Paulo Pérez recalcó la importancia del deporte para el desarrollo de habilidades socio emocionales en el nivel superior, dejando muy en claro que el rol de las universidades es formar profesionales.

Más información.
Clic aquí.