La Oficina del Preboste en conjunto con el área de Desarrollo y Bienestar Estudiantil organizaron la Feria TIVU, la cual estuvo dirigida a todos los estudiantes ingresantes este 2016. Durante el Taller de Inducción para la Vida Universitaria se realizan una serie de actividades donde se fomenta la participación activa e integración entre los estudiantes, y con la infraestructura de la universidad. Asimismo, se les brinda información y estrategias para que se desenvuelven y gestionen el uso de recursos y habilidades durante el primer año de su vida universitaria. Durante la Feria TIVU participaron cada una de las áreas de la ODP, la cuales contaron la presencia de estudiantes de diferentes ciclos involucrados en las actividades que se realizan como Elencos Artísticos, Selecciones Deportivas, Brigadas UP, Grupos de Espiritualidad y Organizaciones juveniles vinculadas a la UP.