Conferencia “La familia, entre lo gratuito y lo rentable”

“Antes las empresas querían ser familias. Hoy las familias quieren ser empresas” Fernando Vidal

En la conferencia se responderán las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los desafíos para la familia ante las crecientes demandas del sistema económico? ¿Pueden las familias ser espacios de gratuidad en un mundo en que todo parece tener un precio y una utilidad? ¿Cuál es la relación entre la flexibilización laboral del mercado y la flexibilización de los matrimonios que ya no son para “toda la vida”? ¿Qué orientaciones ofrece la pastoral del Papa Francisco ante estos desafíos?

Ponente.
Fernando Vidal
Doctor en Sociología, profesor, director del Instituto Universitario de Familia de la Universidad de Comillas (España), fellowship del Boston College, miembro de la Comunidad de Vida Cristiana España.

Cuándo.
Viernes 10 de junio