Campaña de Donación de Sangre en la UP

La campaña de donación de sangre voluntaria llevada a cabo el primero y segundo de junio del presente año, tuvo la finalidad de promover el aspecto social y la importancia de la donación, esto mediante la participación activa de los alumnos y el Instituto nacional del niño en el evento dentro de la universidad.

La recolección se realizó dentro de las instalaciones de la universidad del Pacífico, en coordinación conjunta con el Instituto Nacional de Salud del Niño (ISN), el objetivo del evento fue la recolección de sangre tipo ORH+ entre otros. La coordinación conjunta permitió la instalación de los equipos y materiales necesarios para la donación dentro de la plaza Geis en el edificio central.