• Antes que nada Universidad del Pacífico Felicitaciones por el blog de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD), sin duda su articulo nos gustó mucho porque apoyados en ese video espectacular, expresan de manera sencilla pero muy ilustrativa y clara la idiosincrasia de la nueva generación Z , su naturaleza, sus inquietudes todas basadas en apoyarse en la tecnología, siendo ellos quienes han puesto a las empresas del mundo a pensar cómo satisfacerlos, muestran cómo han cambiado los estilos de vida gracias a la incorporación de la tecnología que nos une y comunica, nos gustaría añadir que ese uso de tecnología ha ayudado no solo a comunicarnos aquí y allá, sino a motivar, impulsar a personas que gracias al uso del wifi y toda la gama de aplicaciones propias del mundo Z, hoy día forman parte activa de la sociedad y se sirven de la tecnología para ser mas funcionales, esperamos haber aportado nuestro granito de arena al artículo, éxitos!

  • Es interesante el video que ha propuesto PromPerú pero la línea divisoria que marca diferencias entre Milenials y Generación Z es bastante delgada. En algunos casos como en el tipo de redes sociales que utilizan si se ve una diferencia más marcada pero en relación a su comportamiento con la tecnología es bastante similar. Ambos se mantienen permanentemente conectados a internet, si bien los Generación Z nacieron cuando todo esto ya estaba consolidado, los Milenials lo vieron surgir y aprendieron de ello. Finalmente es bastante interesante resaltar el comportamiento que tienen en torno a la planeación de los viajes.

    Saludos

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *