Viajes y viajeros del Perú

Foto: peru.com

Regreso de vacaciones

Luego del estrés de las clases, los exámenes, trabajos y amanecidas; las vacaciones son un buen momento para relajarnos y recargar energías. Muchos opinan que unas verdaderas vacaciones son aquellas que nos desconectan de la rutina diaria, del ruido de la ciudad, del tráfico, del cemento y optan por viajar a lugares que no recuerden los problemas del mundo actual.

Vacaciones

Nuestro país ofrece toda la gama mundial de colores, sonidos, sabores, matices, formas y es el destino elegido más popular por los viajeros nacionales, siendo también uno de los lugares favoritos a nivel internacional. Conocer el Perú es un placer para todos los gustos: ciudad, campo, mar, cielo. Sus paisajes permiten la práctica de todo tipo de deportes que atrae a los jóvenes.

Muchos se preparan antes del viaje y recurren a guías de viajero o libros sobre los lugares a visitar. Otros simplemente prefieren dejarse sorprender por lo que el Perú ofrece. Pero todos quieren volver a vivir la experiencia ya sea con fotos o revisando libros que los lleven a revivir la sensación de la naturaleza.

Para ambos casos, la Biblioteca ha preparado una exposición bibliográfica de libros con hermosas ilustraciones sobre diferentes lugares, gentes y escenas de nuestra vida nacional, de tal manera que al ver estas imágenes nos renovemos al pensar en la belleza de nuestra patria.

Aquí algunas de las portadas de los libros que se encuentran en la Biblioteca:

Portada5 portada7

Portada6

VISITA LA EXPOSICIÓN VIAJES POR EL PERÚ

agosto 2016

agosto 15, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *