• icono email

Oscar de Azambuja

Profesor de vocación y marino de profesión. deazambuja_of@up.edu.pe

Profesor asociado de la Universidad del Pacífico, adscrito al Departamento Académico de Ingeniería. Magíster en Administración Estratégica por la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA specialized in Strategic Management por Maastricht School of Management (Holanda). Actualmente cursa estudios doctorales en ESAN Graduate School of Business, para optar por el grado de doctor en Ciencias de la Administración.

Cuenta con amplia experiencia docente en temas relacionados con la estadística para la administración, el uso de métodos para la toma decisiones y la gestión por procesos de negocios. Muestra interés por los temas relacionados con la gestión del conocimiento en las organizaciones.

Ha sido Decano de la Facultad de Ingeniería en la Universidad del Pacífico. Actualmente es representante de la Universidad del Pacífico ante la Junta de Supply Chain Management en AMCHAM.

Artículos de blog

No hay artículos de blog para mostrar actualmente.

No hay investigaciones para mostrar actualmente.