• icono email

Michelle Rodriguez

Multitasking, Maker, Geek, amante de la transformacion digital, la innovacion y la democratizacion del conocimiento. rodriguez_m@up.edu.pe

Profesora del Departamento Académico de Ingeniería y decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico. Es magíster en Administración con mención en Tecnologías de la Información por la Universidad ESAN y bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima.

Su experiencia en investigación se centra en la adopción de tecnologías de la información en mercados emergentes y en la Innovación de modelos de negocio con tecnologías de la información.

Profesora universitaria con más de 12 años de experiencia en la gestión universitaria y enseñanza a nivel de postgrado en el área de Operaciones y Tecnologías de Información. Fue directora de calidad académica de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, siendo responsable de acreditación internacional universitaria. Trabajó como docente y Ejecutiva del Departamento de Relaciones Institucionales de la Universidad ESAN. Asimismo ocupó los cargos de Customer Fulfillment Professional en IBM, gerente de operaciones en Ingram Micro Perú y gerente de producto en Cibertec Data.

Artículos de blog

No hay artículos de blog para mostrar actualmente.