• icono email

Mario Chong

Observador, le encanta conectar redes académicas y empresariales, gestionar la tecnología e innovar en las metodologías de enseñanza. m.chong@up.edu.pe

Profesor y vicedecano de la carrera de Ingeniería Empresarial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Gestión Empresarial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); máster en Ingeniería Industrial y máster en Ingeniería de Sistemas, ambos por la Universidad de Lima. Es ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Ha realizado una certificación en Supply Chain Management en el Massachusetts Institute (MIT).

Cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos investigación relacionados con el ámbito de los negocios como estrategia empresarial, cadena de suministro, operaciones, negocios globales, agronegocios y asociatividad rural.

Es director de la Asociación de Peruana de Profesionales en Logística (APPROLOG). Es miembro internacional de la System Dyamics Society (SD) y de la Asociación de profesionales de supply chain y gestión de operaciones (APICS). Ha sido coordinador de proyectos especiales, director de desarrollo de programas corporativos e internacionales, director académico de las maestrías en Administración (MBA), Negocios Globales, Agronegocios y Alimentos y Supply Chain Management; Universidad del Pacífico.

Artículos de blog

Investigaciones

No hay investigaciones para mostrar actualmente.