• icono email

Luciano Stucchi

Físico y cafeinómano con una vocación irremediable por la incredulidad. Especialista en Dinámicas de sistemas no lineales. stucchi_l@up.edu.pe

Profesor investigador del Departamento Académico de Ingeniería de la Universidad del Pacífico. Es bachiller y magíster en Física por la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene un máster en Física de los Sistemas Complejos en la Universidad Politécnica de Madrid (España). Actualmente es candidato a doctor en Sistemas complejos en la misma universidad.

Ha publicado dos artículos peer-reviewed en revistas especializadas de Física, en temas de dinámica de sistemas no-lineales. Actualmente se encuentra preparando dos publicaciones, una de un modelo de dinámica poblacional que explique la evolución de las relaciones simbióticas entre especies y otro relacionado a la aplicación del perfil de complejidad en el modelamiento de los procesos de negocio. Además viene terminando un libro, trabajado en coautoría, sobre los estudios hechos al vuelo del cóndor, por Santiago de Cárdenas, en la Lima virreinal.

Se desempeña como profesor a cargo de Dinámica de Sistemas.

Artículos de blog

1 2 3 10

Investigaciones

keyboard_arrow_up